Lectura Astrológica Lorena Mas

La astrología psicológica y predictiva constituye una poderosa herramienta que te permite conocer aspectos esenciales de tu personalidad, de tus habilidades, de tus bloqueos y de la influencia de tu entorno sobre ti.

Te habla del «por qué» de ciertos aspectos de tu vida y también del «para qué», de modo que es una manera fantástica de ampliar tu visión sobre tí mismo/a y comprender patrones de comportamiento.

Te permite también entender las etapas de tu vida y comprender en qué momento de tu vida te encuentras.

¿Qué puedes esperar conocer a través de una consulta astrológica?

Autoconocimiento y conocimiento de tu entorno

Aunque creas que ya te conoces, el lenguaje astrológico te proporciona una visión distinta y bastante amplia de tus energías, capacidades, potencial y carencias. Además, te puedes llevar sorpresas cuando tu carta natal te hable de habilidades que no eres consciente que posees porque la vida todavía no te ha invitado a que las utilices.

La astrología también sirve para ver de qué manera tu entorno más inmediato (familia, parejas, socios, hijos) interactúan contigo e influyen en tu vida.

Visión dinámica de tu vida

La vida son ciclos. A veces nos tocan etapas duras y otras veces nos sentimos bendecidos. El movimiento de los planetas proporciona una valiosa información para saber en qué momento de tu vida te encuentras y qué sentido tiene eso en el marco de tu vida.

La mayoría de las personas “sentamos cabeza” o tomamos importantes decisiones alrededor de los 28 años (por el retorno de Saturno a su posición natal), o nos da por hacer cambios importantes de dirección en su vida alrededor de los 42/44 años, por la influencia de Urano en oposición a nuestro Urano natal.

Esta parte dinámica de la astrología es la que permite realizar un estudio personalizado anual de tu vida llamado “revolución solar”, que empieza el día de tu cumpleaños, cuando el sol regresa a la posición que tenía cuando naciste, y dura un año, hasta tu siguiente cunpleaños.

Ayuda para la toma de decisiones

El lenguaje de los astros nos permite estudiar cuándo es la mejor época para cada cosa, o, en el caso de que te sientas perdido (no sé qué estudiar, no sé si mudarme o no, o si cambiar de país), examinar cuál sería la recomendación astrológica para estos temas.
Obviamente, la astrología no va a decidir por ti. Ese seguirá siendo trabajo tuyo, pero al menos tendrás más información para decidirte por una opción u otra.

Comprensión de la relación entre dos personas

Otra vertiente muy interesante de la astrología psicológica es la posibilidad de estudiar la compatibilidad de cartas entre personas distintas. Eso nos permite ver “de qué va” una determinada relación (madre/hijo; pareja o de socios de trabajo, empleado/jefe, etc) para entenderla mejor y ver cuáles son sus puntos de unión/conexión y también de desconexión/conflicto.

Sin embargo, y pese a su gran riqueza, desde mi punto de la vista la astrología sirve más como “diagnóstico”, que como “tratamiento”.

Un ejemplo podría ser que a nivel astrológico se observe una alta probabilidad de que te cambies de trabajo.

El astrólogo te informará de dicha posibilidad, pero si este cambio te genera ansiedad y el astrólogo no dispone de más herramientas que las astrológicas, no podrá acompañarte más allá en tu proceso de asimilación de esta nueva realidad.

Es por ello, justamente, por lo que decidí incorporar a mis consultas otras técnicas de acompañamiento distintas y complementarias a las astrológicas, como son el coaching y las cartas asociativas OH.

Estas herramientas permiten llevar a cabo un seguimiento dirigido a acompañarte en la consecución de aquello que desees: lograr un objetivo, superar un miedo, cambiar un hábito, mejorar tu relación con alguien, y un largo etcétera.

Combinando la astrología con otras técnicas, logramos un acompañamiento más integral e interactivo.

 

¿Estas interesado en saber en qué momento de tu vida te encuentras?